Arranca defensa de «4T» en Edoméx

0
33

Durante la reunión de organización realizada en Cuautitlán Izcalli, la coordinadora de los comités para la defensa de la 4T en el Estado de México, Delfina Gómez, afirmó que está lista y preparada para enfrentar lo que se ha denominado «La batalla maestra».

La coordinadora de los comités para la defensa de la 4T enfatizó que en el Estado de México se necesita un cambio y se tiene una gran oportunidad para hacerlo realidad y seguir con la transformación en el país.

Delfina Gómez agradeció el respaldo que le mostraron los cerca de tres mil asistentes que se dieron cita en Cuautitlán Izcalli, a quienes les recordó que los trabajos de organización se realizarán en territorio, casa por casa y en contacto directo con la ciudadanía.

En esta reunión con militancia de diversos municipios de todas las zonas del estado de México, Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte y por el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios.

En su oportunidad, Horacio Duarte mencionó que lo más importante en esta etapa del movimiento es estar unidos, pues está claro que los enemigos están afuera, además de reconocer el liderazgo de Daniel Serrano y agradecer a la militancia su respaldo.

Por su parte, Daniel Serrano recordó que la maestra Delfina ha establecido tres principios para las tareas organizativas: inclusión, organización y trabajo.

Asimismo, subrayó que la finalidad de estas reuniones de organización es tener una estrategia que definirá Delfina Gómez y contar con la mejor organización de la historia de Morena en el estado de México, así como eventualmente tener un programa de gobierno el mejor que haya tenido el estado, dijo.

«Con la dirección de la maestra Delfina … lo que nos queda es organizarnos y trabajar distrito por distrito, municipio por municipio, sección por sección…» enfatizó.

Daniel Serrano dijo, «maestra, aquí tiene a la militancia más comprometida y luchadora, los que sabemos hacer campaña a pie para hablar con la ciudadanía, están las mejores mujeres y hombres del partido, estamos comprometidos a hacer lo que nos corresponda y a hacer lo que usted nos instruya», finalizó el dirigente morenista.