Se alinea Higinio a Delfina y. Horacio: el GAP los une

0
142

El senador, Higinio Martínez Miranda le recuerda a la maestra, Delfina Gómez que él fue su padrino político, el primero que la invitó a trabajar; esto durante el evento que su agrupación “Mexiquenses de Corazón” o como también se le conoce GAP realizó para dar a conocer públicamente su apoyo rumbo a la elección de gobernador de 2023 en el Estado de México.

En su intervención Martínez Miranda aseguró que no se equivocó en asegurar que el próximo candidato (a) de Morena a gobernador sería de Texcoco.

“En una cosa no me equivoqué, yo dije que no sabía si yo iba a ser el candidato a gobernador, pero estaba seguro y se los firmaba que iba a ser de Texcoco”.

Frente a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Delfina Gómez y Horacio Duarte, seguro que no habrá condicionamientos, amagos y sin doble lenguaje tenga la certeza de que vamos a darle apoyo ahorita, así como el próximo año.

“Tenemos que hacer un esfuerzo unitario, tenemos que trabajar juntos para vivir este proceso histórico de cambio que quieren los 18 millones de mexiquenses”.

El senador se incluyó en los trabajos que Morena va a realizar y no dejó de lado el protagonismo, “queremos que se diga que valió la pena creer en Delfina, creer en Higinio, creer en Horacio, que la gente diga que valió la pena ayudar y apoyar a Morena”, concluyó.