Nuevo recurso contra Campuzano por dirigencia de PRD-Edoméx

0
188

Javier Rivera Escalona, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México anunció que el órgano de justicia intrapartidaria nuevamente le suspendió los derechos políticos y partidarios a Cristian Campuzano, por lo que no podrá asumir la dirigencia del sol azteca como lo había expresado.

Sin dar detalles sobre esta nueva sanción, Rivera Escalona se limitó a informar a través de redes sociales que el consejo estatal y los órganos del partido continuarán.

“No puedo decirles más allá de lo que trata el asunto porque como ese y muchos otros se encuentran en litigio”.

Aseguró que pese a esta nueva sanción el próximo domingo habrá Consejo Estatal, donde se pretende que Agustín Barrera sea nombrado nuevamente dirigente estatal.

Cabe mencionar que el viernes pasado el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) dejó sin efecto la primera sanción impuesta a Campuzano por violencia en razón de género, señalando que el órgano intrapartidario había demorado mucho tiempo, rebasando 120 días en analizar el asunto.

A pesar de ello, Cristian Campuzano acudió este miércoles a la sede del PRD a solicitar se le reinstale en el cargo como lo mandata la sentencia de la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo Rivera Escalona afirmó que personalmente le notificó que nuevamente ataba sancionado, y con ello impidiendo su regreso a la dirigencia.

Observa el mensjae completo en el siguiente vínculo:

https://fb.watch/ggoixYTSod/