Regidor de Toluca hace mancuerna con el deporte

Carlos Gabriel Ulloa, tercer regidor de Toluca promueve el deporte en el municipio, apoyando a los talentos locales, recientemente anunció respaldará a Miriam “La Elegante” Rosales quien peleará el próximo 20 de noviembre en Jalisco.

La boxeadora y el regidor se reencontraron en la delegación del Cerrillo Vista Hermosa, de donde es oriunda la deportista, y donde se dio el banderazo inicial de la colocación de mezcla asfáltica de la calle Río Pánuco.

A lo largo de ocho meses de la administración, Carlos Gabriel Ulloa a regresado a las colonias y delegaciones que en campaña le mostraron su apoyo, con el fin de cumplir los compromisos que asumió.

Para el tercer regidor perredista, el mayor compromiso es con la ciudadanía, de ahí que se esté apoyando a los talentos deportivos del municipio. Recientemente respaldó la realización del torneo “Patrio de Box y Kickboxing”.

Miriam “La Elegante” Rosales Yam bien agradeció a Carlos Ulloa por su apoyo, logrando que hoy la boxeadora esté clasificada en el séptimo lugar del Ranking Mundial Peso Gallo 54k.

“Gracias a Mirian por hacer que Toluca destaque en el país, y a los vecinos les digo que sigo pendiente de sus solicitudes”, resaltó el perredista.