Queda Nuñez Armas al frente del PAN-Toluca

0
206

Juan Carlos Núñez Armas, será el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN) de Toluca, ello tras la intensa jornada electiva que se realizó este domingo.

Como se había anticipado hace días, el aspirante más fuerte para representar al PAN en Toluca era el ex alcalde, además de que estaba siendo respaldado por los liderazgos más representativos del municipio como el diputado, Gerardo Lamas, el Director de Medio Ambiente de Toluca, Jaime López y el también ex presidente municipal, Armando Enríquez Flores.

De acuerdo con las votaciones que se realizaron este domingo, Núñez Armas arrasó con las preferencias obteniendo el 75 por ciento de las preferencias para ocupar el cargo político, dejando atrás a sus contendientes, Arturo Mendieta, Cristopher Rendón y Sandra Angélica López.

Será el Comité Estatal quien ratifique el triunfo de Núñez Armas, a más tardar en algunas semanas, al concluir el periodo de impugnaciones.

Finalmente el CDM quedó integrado por Ana Lucia del Moral, Ernesto Zuñiga, Josefina Vences, Fidencio García Montes de Oca, Fernando Santa Ana, Teresita Hernández Maceda, Vanessa Lamas, Mario Valdez, Veronica Gonzalez Roldán, Alejandra Vendrel, Justin Lopez, Armando Sánchez Sánchez y Mario Jorge García Miranda, serán quienes acompañen por los próximos tres años a Juan Carlos Núñez Armas.