Reciben con campaña negra a Olvera a su regreso a UAEMéx

0
125

Retorno de Jorge Olvera García, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMÉX) a sus cátedras en la facultad de Derecho, género una campaña negra en su contra.

El pasado 3 de agosto concluyó la licencia de sabático del universitario, quien también fue presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Su regreso coincide con la elección, en noviembre, de director de la facultad de Derecho, especulándose con ello que Olvera García podría dar línea a favor de un candidato, dada su trayectoria dentro de la universidad.

El pasado lunes comenzaron a visualizarse mantas colgadas en Puentes peatonales, las cuales tienen por objeto denostar a Jorge Olvera.

Campañas negras que no son nuevas, de hecho, desde el mes de julio comenzaron a aparecer ante el término del sabático del exrector.

La facultad de Derecho es una de las escuelas donde la elección de director, la mayoría de las veces, logra enfrentar a diversos grupos que convergen en el plantel, no es la primera vez que se realiza una campaña negra en contra de un personaje, sin embargo, el regreso de Olvera García, no fue del todo bien visto en algunos sectores de la comunidad, por lo que se puede anticipar que continuarán este tipo de expresiones hasta la elección de director.