Tras meses de gestión, llega obra pública a Santiago Tlacotepec

0
76

Carlos Gabriel Ulloa, tercer regidor perredista de Toluca cumple con su palabra de gestionar obra pública a la delegación de Santiago Tlacotepec.

Hace un año, en campaña, el edil escuchó las demandas ciudadanas de esta comunidad, en la cual referían un abandono de décadas, sobre todo, en el tema de obra publica.

Tras ocho meses de gestión finalmente hoy, el regidor perredista junto a sus pares y habitantes dieron el banderazo inicial a las obras de pavimentación de las calles Cuauhtémoc y Libertad en la delegación de Santiago Tlacotepec.

Fueron meses de gestión, las que realizó el tercer regidor, Carlos Gabriel Ulloa ante el Cabildo, para que en este primer año la delegación resultara beneficiada con obra pública.

Con esta acción el edil ratifica su compromiso ciudadano de mejorar las comunidades de la ciudad de Toluca, además de cumplir con sus compromisos de campaña.

Ambas calles suman una superficie de 11 mil 982 metros cuadrados y una longitud aproximada de 2 kilómetros, cuyo monto de inversión es de 8 millones 279 mil 812 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, correspondiente al ejercicio fiscal 2022.

Particularmente en la calle Cuauhtémoc se realizará trabajo de fresado, que consiste en la aplicación de mezcla asfáltica en caliente en la parte superior del pavimento.

En la calle Libertad repavimentación completa, en ambas mejoramiento de las bases para dejar una superficie de rodamiento de cinco centímetros de espesor.