Daniel Serrano es el morenista más votado en asamblea

El dirigente de Morena, Daniel Serrano Palacios, fue el militante que obtuvo la mayor cantidad de votos en el distrito 7 del municipio de Cuautitlán Izcalli, comprobando el liderazgo y respaldo que tiene entre las bases militantes del movimiento.

Cómo resultado de la votación de Morena para elegir coordinadores distritales, delegados al congreso nacional y estatal y consejeros estatales, Daniel Serrano fue quien obtuvo el primer lugar, con cerca de 30 % de diferencia sobre el segundo puesto.

El resto de participantes, aparecen en la lista con una diferencia de más de 400 votos con respecto del primer lugar obtenido por Daniel Serrano, entre ellos destaca la presencia de personajes afines al lider morenista como lo son María del Carmen Barbosa, Ana Olvera y Luis Fernando Martínez.

En sus redes sociales el dirigente morenista compartió el momento en que fue a emitir su voto y se pudo ver que desde las primeras horas de la jornada ya se registraba un importante número de ciudadanos interesados en ser parte de esta asamblea.

Desde temprana hora el dirigente morenista acudió a emitir su voto y comentó que a pesar de que se registraron algunos incidentes menores que trataron de empañar este ejercicio de participación, la votación en Cuautitlán Izcalli transcurrió con normalidad.

Esto a diferencia de lo que se registró en otros municipios dónde personas ajenas a Morena provocaron incidentes mayores que evitaron que las votaciones se siguieran llevando a cabo.

En contraste, durante la votación realizada en Izcalli, Daniel Serrano compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Me dio mucho gusto encontrarme a compañeres con quienes he caminado hombro a hombro por la transformación”, lo que habla de la civilidad con que se llevó a cabo esta asamblea en Cuautitlán Izcalli.