Proceso interno de Morena-Edoméx: unidad, la ruta

0
84

Marisela Gutierrez, alcaldesa de Tecamac, y quien también aspira al cargo de Coordinador de los Comités de la 4T en el Estado de México, por ende, a la candidatura a la gubernatura se reunión con otros aspirantes del grupo de “Los Puros”, Daniel Serrano, Xóchitl Zagal y Armando Navarrete.

De acuerdo con las publicaciones de dichos actores políticos, quienes esperan los resultados de la encuesta, donde fue medida la popularidad de 67 aspirantes que se registraron para aspirar a la Coordinación, han sostenido reuniones para llegar a las elecciones de 2023 unidos.

No es la primera reunión que “Los Puros” sostienen con otro aspirante, la semana pasada estuvieron con Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec.

Daniel Serrano Palacios afirmó en conferencia de prensa, que pese al resultado de las encuestas los morenistas mexiquenses tendrían que estar unidos para enfrentar un proceso electoral en el 2023, donde el partido tiene amplias posibilidades de ganar.

De ahí que las reuniones entre personajes de Morena podrían darse hasta la primera quincena de Agosto, cuando se dé a conocer el resultado de la segunda encuesta y el nombre de quien Coordinará los Comités de Defensa de la 4T, y posiblemente será el candidato (a) a gobernador del Estado del Estado de México.