Da paso por candidatura de Morena-Edoméx

0
117

Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec lanzó la tarjeta “La Valedora” con la que pretende financiar a 10 mil madres y padres solteros, a quienes les otorgará 2500 pesos mensuales hasta que termine el año.

De acuerdo con el edil, gracias a la política de ahorro del municipio se lograron juntar 120 millones de pesos para el programa de apoyo social.

“La Valedora” pretende hacerle la competencia al emblemático programa del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, “Salario Rosa”.

Fernando Vilchis detalló que el programa va dirigido a madres y padres ecatepenses solteros de 18 a 35 años, quienes podrán solicitar el apoyo registrándose ante el municipio a partir del 28 de junio y hasta el 8 de julio.

Mencionar que el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis es uno de los aspirantes de Morena a la candidatura a gobernador.

Además este programa asistencial arranca precisamente antes de las elecciones internas de candidato del partido Morena, y se lanza a pesar de la mala situación financiera del municipio, misma que Vilchis ha mencionado en diversos momentos, y también en medio de una crisis de escasez de agua.