Piden mejorar Casa Blanca Metepec a corto plazo

0
144

Vecinos de Casa Blanca evidenciaron frente al alcalde de Metepec, Fernando Flores la falta de mantenimiento y bacheo que sufre la comunidad.

Durante la sesión de Cabildo de este miércoles la cual se realizó en la localidad, los vecinos tuvieron la oportunidad de exponer frente al alcalde, síndicos y regidores la problemática que viven en la zona.

Aunque Fernando Flores se mostró receptivo con las demandas, dejó claro que algunos temas no les corresponde solucionarlos a su gobierno, como mejorar las instalaciones escolares o darles mantenimiento, afirmó, que es el gobierno estatal quien se encarga y cuenta con un presupuesto para ello.

Una de las exigencias ciudadanas más solicitadas fue el tema del bache, que de acuerdo con el presidente municipal comenzarían a trabajar en menos de 24 horas.

Calles como Sauces, Antiguo Camino a Metepec entre otras fueron las que solicitaron no solo bachear sino un reencarpetamiento, ya que a decir de los vecinos tienen más de 30 años que no les realizan nada, de ahí las condiciones que presentan.

También le pidieron la rehabilitación del parque de la colonia.

Fernando Flores, aprovechó la sesión para darles a conocer las acciones que realiza el municipio, entre ellas el programa turístico Metepequeando, el premio que recibió en su visita a España, la Escoba de Plata y anuncia que continúa con Médico en Casa, así como la oportunidad de ofertar una beca para quienes quieren estudiar un posgrado en Dubai en inteligencia artificial.