Intensifican #30díasxAMLO en Valle de Toluca

0
74

Mexiquenses del Valle de Toluca han salido a las calles para manifestar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la consulta ciudadana en la que se someterá a votación si continúa o no su mandato hasta el 2024.

A través de la campaña «30díasxAMLO», ciudadanos de distintos municipios de dicha región promueven la continuidad de López Obrador, invitando a más personas a sumarse a la movilización a lo largo y ancho de la entidad.

Las brigadas han emprendido una movilización para pintar bardas y colocar lonas en las que se promueve la participación de los ciudadanos en este ejercicio que habrá de realizarse el próximo 10 de abril.

“Quienes hoy impulsamos la continuidad de nuestro presidente estamos convencidos que queremos seguir por el rumbo de la transformación, dejar atrás el estancamiento en el que nos encontrábamos y seguir avanzando, por eso nos interesa que más ciudadanos se informen y participen en la consulta”, apuntó Roberto Flores, vecino de Toluca.

Al preguntar sobre esta iniciativa ciudadana, Enid García y Azalea Baeza, habitantes San Mateo Atenco, dijeron que la campaña de “30díasxAMLO” va encaminada a informar a la población sobre la consulta ciudadana, en qué consiste y la importancia de participar en ella, de ahí que haya decido participar activamente.

Por su parte, Luis Catillo de Metepec reconoció que, a cuatro días de iniciar este despliegue de brigadas, cada vez más ciudadanos se suman a promover la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“30díasxAMLO” ha motivado la integración de distintas brigadas a lo largo y ancho del país y en sus primeros días de activación suman ya miles de ciudadanos que, por decisión propia, se suman a participar en la movilización, mencionó Juan Reyes, vecino de Xonacatlán.

Cabe señalar que las actividades de la campaña de #30díasXAMLO se seguirán llevando a cabo hasta el 6 de Abril en el Estado de México y en diversas entidades del país.