#30DIASXAMLO sigue sumando apoyo; ahora desde Amecaca

0
73

El apoyo que brindan los ciudadanos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la campaña «30díasxAMLO» se hace patente en diversos municipios de los estados del país.

Para brindar su respaldo a la labor que hasta la fecha ha realizado López Obrador desde el gobierno, ciudadanos de los municipios de Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Atlautla, Ozumba, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Ecatzingo y Tenango del Aire están de manera activa participando en la campaña «30díasxAMLO» en la que fijan su postura a favor de que el presidente de México continúe con su mandato.

Jorge Zavala, vecino de la región, comentó que las y los vecinos de la zona de los volcanes están participando intensamente en las brigadas, la pinta de bardas, colocación de lonas y en el trabajo en comunidad para que más personas manifiesten su apoyo al presidente de México.

Por su parte, Fabiola Alejandra Hernández Águila, habitante de Ecatzingo, dijo que «los habitantes de la región de los volcanes queremos que Andrés Manuel López Obrador continúe con su mandato, queremos que siga transformando el país y ayudando a tener un mejor México para todos».

Con esta campaña, los ciudadanos refrendan su compromiso con el proyecto de transformación que encabeza el presidente de México y en municipios de la zona de los volcanes las brigadas recorren las comunidades en las que cada día más vecinos se suman a recorrer las calles y externar que ellos votarán a favor de que AMLO continúe hasta 2024.

Cabe resaltar que, así como se realiza en la zona de Amecameca, la campaña «30díasxAMLO» se lleva a cabo en diversos municipios de todo el país.