Pifia en Metepec por «guerra de encuestas»

0
62

La empresa «Demoscopia Digital» otorgó el primer lugar al alcalde de Metepec, Fernando Flores, en aprobación, durante enero del 2022, sin embargo, la relevancia es que al presidente municipal actual de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal le pusieron la foto de su predecesor, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

La casa encuestadora otrorga 64.5 por ciento de aprobación al alcalde de Metepec y abanderado de la coalición «Va por el Estado de México», integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD); lo que llama la atención es que a su compañero de coalición y actual alcalde del municipio vecino: Toluca, Raymundo Martínez Carbajal le pusieron la imagen incorrecta dentro del estudio publicado en el sitio de internet.

A 33 días de comenzado el trienio encabezado por Fernando Flores en Metepec, versiones no confirmadas, hasta ahora, señalan que el edil buscará reelegirse al cargo.

Hasta ahora, no hay una postura oficial por parte del ayuntamie to de Metepec o la cada encuestadora, radicada en Nuevo León.