«Sí se pudo»: Regresa el PRI como gobierno en Toluca

0
65

¡Sí se pudo! fueron las primeras palabras de Raymundo Martínez Carbajal, durante la toma de protesta como presidente municipal de Toluca.

Al viejo estilo priísta, el alcalde electo utilizó como recinto el teatro Morelos, espacio que ha sido testigo de innumerables actos peotocolarios del PRI.

Entre porras y aplausos, Martínez Carbajal, dejó claro que la filosofía de su gobierno es “Pie a Tierra”, la cercanía con la ciudadanía, destacó servirá para celebrar 500 años más de la capital del Estado de México.

“En este gobierno servir a la gente será un privilegio, vamos a recuperar con trabajo y entrega la dignidad del servicio público, mejorando sus condiciones laborales, estaremos juntos Pie a Tierra, nuestra oficina será la calle”.

Puntualizó que durante su gestión se reabrirán los comedores municipales y las clínicas de salud, así como rehabilitar y recuperar áreas verdes, generación de energía limpia.

Consciente de que se espera de su gobierno una mejora en los servicios públicos, en la seguridad, y en general -dijo- una ciudad más bonita.

Crecimiento ordenado y sostenible, simplificación de trámites y una nueva estrategia de proporcionar servicios públicos son algunas de las acciones que emprenderá Raymundo Martínez Carbajal, el próximo trienio.

Uno de los puntos medulares del discurso fue la solicitud de apoyo al gobierno estatal y a los legisladores para realizar una reingeniería de la deuda municipal, que les permita una mejores condiciones de crédito, asegurar la liquidez en el corto plazo, mantener y mejorar la operación del gobierno municipal.

“Me gustan los retos, creo en el orden, un lugar para cada cosa y un tiempo para que las cosas sucedan, y ese tiempo es ahora, no hay más, vamos a hacer que Toluca sea la capital más importante del país, que viva Toluca, que viva la capital del Estado de México”, concluyó.