Pleito vial originó persecución y balacera en Toluca: SSEM

Dos jóvenes quedaron bajo custodia tras chocar contra un autobús de la línea Xinantécatl, suceso que originó la persecución y balacera en el corredor comercial sobre avenida Venustiano Carranza, un policía estatal y la acompañante de los individuos resultaron heridos, ésta última aparentemente recibió un disparo de arma de fuego propiciado por el conductor, detalla la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El intercambio de balazos, ocurrió después de que los jóvenes vehículo Volkswagen Vento, color gris intentaron huir tras ocasionar el percance sobre avenida Vicente Villada, casi esquina con Juan Álvarez, en la colonia Francisco Murguía.

La autoridad confirma que los disparos con arma de fuego originaron la persecución que terminó sobre la zona de bares en el corredor comercial de Venustiano Carranza.

Uno de los jóvenes detenidos fue identificado como Diego “N” de 18 años de edad, quien manejaba el automóvil y a quien imoutan agresión física a un policía y lesión con disparo de arma a la mujer que viajaba con ellos.

Diego y Alberto “N” de 23 años de edad, el otro joven detenido, fueron la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica, así como hacer la búsqueda de la supuesta arma utilizada.