“JuanRo obligado a saldar deudas con proveedores y trabajadores”

Raymundo Martínez Carbajal, alcalde electo de Toluca advirtió que “no va a sudar calenturas ajenas” al referirse a los adeudos que tiene el actual presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con proveedores y trabajadores; le recuerda que aún tiene dos meses para saldar sus deudas.

Tras asegurar que ya inició el proceso de transición de las administraciones, lo que le ha permitido a su equipo, involucrarse en ciertos temas del municipio, uno de ellos la integración del presupuesto 2022, que sería su primer año de gobierno; también se tiene un panorama más claro del estado que guarda la administración.

“Las cosas no están como nos dicen, lo qué hay es una crisis administrativa en el ayuntamiento pero eso no pone en crisis al municipio, los toluqueños tenemos un gran ánimo de salir adelante, tenemos muchas razones para pensar que todo nos va a salir bien”, expresó.

Señaló que es obligación de la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez pagarle a sus proveedores, y en el tema de los trabajadores no pueden dejarlos sin su recurso.

“Yo esperaría que este tema de las quincenas de los trabajadores no quede pendiente o cómo un problema para mi administración, el capítulo mil no se puede tocar o meter mano para pagar otras cosas”.

Finalmente dijo que se tiene que cumplir y tienen hasta la última hora del 31 de diciembre para hacerlo, y le daré el beneficio de la duda para terminar con su responsabilidad.