Operativo de FGR termina en balacera en Metepec

0
95

Una persona muerta y un policía herido fue el saldo de un operativo de personal de la Fiscalía General de la República, quienes se enfrentaron a tiros con un grupo de personas, presuntamente vinculadas al crimen organizado, tras intentar detener a un sujeto que viajaba a bordo de un taxi.

Lo anterior, ocurrió en punto de las 14:00 horas, sobre la calle Paseo San Isidro, a escasos metros del Palacio Municipal del “Pueblo Mágico”.

Minutos después, la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez confirmó lo ocurrido a través de un video publicado en redes sociales.

“Buenas tardes. Quiero platicarles de los acontecimientos que acaban de suceder a las dos de la tarde en el centro de Metepec; la balacera que se suscito fue derivada de un operativo que realizó la FGR”, reveló la alcaldesa Gamboa Sánchez.

Personal del Ejército, Guardia Nacional, policía estatal y municipal sitian el centro de Metepec tras la balacera registrada a metros del palacio municipal.

Hasta el momento, no se reporta detención alguna de los sujetos por los cuales se implementó el operativo en el centro de Metepec; la Fiscalía General de la República no ha fijado su postura al respecto.