Sin definir comisiones legislativas en Edoméx

Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la LXI Legislatura del Estado de México reveló que la discusión de la integración de comisiones se pospuso para la próxima semana, por falta de acuerdos.

Cuestionado sobre el tema, Rescala Jiménez reconoció que no se concretó el acuerdo político sobre el tema, por lo cual, el próximo lunes se espera que en reunión en la Junta de Coordinación Política se llegue a una resolución.

“Estamos todavía en las negociaciones para las comisiones, pero, evidentemente sí queremos comisiones que puedan tener una relevancia para el Grupo Parlamentario en los temas principales, mujeres, gobernación, salud, vigilancia”, reconoció.

El coordinador parlamentario aceptó que los acuerdos podrían darse hasta el martes 21 de septiembre, fecha en la que se reanudará la sesión deliberante del 14 de septiembre, la cual se declaró en receso, cuando se iba abordar el punto de la integración de las comisiones legislativas.

* Fotografía tomada de Facebook.