Niega PRD nacional destitución de Campuzano en Edoméx

La dirección nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio su respaldo a Cristian Campuzano, dirigente del Instituto en el Estado de México, de quien hace semanas -militantes- vienen pidiendo su destitución.

A menos de 24 horas de que se realizará una sesión extraordinaria del Consejo estatal, en al cual se determinó la expulsión de Campuzano, en el ámbito nacional advierten que en este momento no habrá cambios de dirigencias en ningún estado.

Con ello reitera que la dirigencia al frente de Cristian Campuzano sigue vigente, pese a los acuerdos tomados por la militancia.

“Es por ello que desde la dirección Nacional expresamos que toda Dirección estatal en el Estado de México sigue vigente, incluido Christian Campuzano, quien es el presidente del partido en dicho estado”, señala el comunicado.

Añaden que exhortan a la militancia a que acuerden mediante el diálogo, ya que en su momento la Dirigencia Nacional llevará acabo un análisis en cada entidad para su funcionamiento, pero cuando llegue ese momento se acordará, informará y realizará de manera conjunta con los liderazgos de los estados.