Transfobia une a “feministas radicales” con “derecha” en Edoméx

Feministas radicales buscarán unirse con grupos antagónicos a su movimiento como el Frente en Defensa por la Familia y diputados de Acción Nacional para evitar la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

Tras realizar destrozos en el centro de la ciudad de Toluca, como una muestra del descontento que surgió con el anuncio que realizará la Secretaría de la Mujer de incluir en la agenda a las mujeres transexuales y la lucha por el reconocimiento de sus derechos.

Las jóvenes, a través de diversos videos publicados en sus redes sociales La Resistencia Radical Edoméx, advirtieron que no permitirán la inclusión porque “los transfeminos, son hombres vestidos de mujeres, que tienen un pito, un pene”.

“Nosotras solo veníamos a colocar nuestro tendedero de deudores de pensión alimenticia, pero por culpa de la Secretaria de la Mujer por meter a los trans a la secretaría, ni si quiera pueden solucionar nuestras demandas y ahora están metiendo a los transféminos que es a lo que nos oponemos totalmente a la Ley de Identidad”

Advirtieron que rompería diálogo con la secretaria, asegurando que el feminismo liberal no existe, que el feminismo es sólo para las mujeres biológicas.

“Ya hay quienes empiezan a manifestarse por esta situación de la Ley de Identidad, el Frente Nacional en Defensa de la Familia ya se declararon en contra de esta ley, los panistas son los únicos que se opone a esta agenda trans la cual ya le están metiendo a las instituciones, todos ellos están en contra de lo que estos güeyes planean porque no dejan de ser hombres con falda que promueven la prostitución aquí en Toluca y en el Estado de México”.

El grupo de siete mujeres que destruyó reno parcialmente las fuentes de la plaza de Los Mártires, expresaron que estarán cada ochos días en diversos puntos para manifestarse en contra de la Ley de Identidad de Género, además amenazaron con quemar el edificio de la secretaría de Mujeres, porque “si está no es para nosotras, no será para nadie”.