“En Metepec optaron por una opción diferente a la nuestra”, acepta Gamboa

Gabriela Gamboa, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Metepec reconoció que la votación de este domingo 6 de junio no le fue favorable.

Desde tempranas horas Metepec tomó relevancia nacional por los incidentes violentos que se registraron durante la instalación de las casillas electorales, en la ubicada en el Tecnológico Regional se quemaron materiales y se destruyó una lona, pero fue en la unidad habitacional “Lázaro Cardenas” donde se robaron boletas y algunos de los funcionarios resultaron heridos tras el asalto de varios hombres a la casilla.

Pese a ello, la afluencia a las casillas fue fluida, y aunque minutos antes de cerrarse la votación ya había candidatos que se decían ganadores, tras el cómputo del 27 por ciento de las casillas la tendencia de la votación a favor del candidato de la coalición “Va por el Estado de México” era de dos a uno, por lo que se convertía en el virtual ganador de la jornada electoral.

Gabriela Gamboa, reconoció que la votación no la favoreció en este proceso electoral, por y agradeció a quienes votaron por ella y la ayudaron durante esta campaña.

“Me dirijo esta noche a todas y todos, los que con su voto, apostaron por defender el cambio verdadero que hemos construido en Metepec… Tengo el valor que una mayoría de ciudadanos optaron por una opción diferente a la nuestra…”

En cuestión de horas la alcaldesa con licencia regresará a terminar los meses de administración que le restan este año, y posteriormente, entregarle el ayuntamiento a Fernando Flores.

Summary
“En Metepec optaron por una opción diferente a la nuestra”
Article Name
“En Metepec optaron por una opción diferente a la nuestra”
Description
#Transeúnte Gabriela Gamboa, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de #Metepec reconoció que la votación de #Elecciones2021 no le fue favorable.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios