Primer Cabildo Itinerante será en Lomas del Rosario

Al reunirse con los vecinos de Lomas del Rosario, el candidato de Morena a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, informó que al iniciar su periodo de gobierno, esta comunidad será el primer punto donde se lleve a cabo el Cabildo Itinerante de la administración 2022-2024.

Ante vecinas y vecinos de esta zona del municipio y acompañado por la candidata a diputada federal, Xóchitl Zagal, así como por los futuros integrantes del cabildo, Daniel Serrano informó que su gobierno pasará más tiempo en las comunidades que en la oficina, “porque es así como se conoce el sentir de la gente, estando en las calles y escuchando a las y los vecinos de Cuautitlán Izcalli”, comentó.

“En presencia de las y los futuros regidores, les quiero informar que el primer cabildo itinerante será aquí, en Lomas del Rosario, porque no vamos a ser un gobierno de escritorio, vamos a estar permanentemente en las comunidades.” recalcó.

Al informar sobre sus propuestas de campaña, el candidato de Morena dijo que se debe intervenir en los procesos de regularización en los pueblos, pues dijo, no es posible que la ciudadanía de nuestros pueblos no tenga certeza jurídica sobre su patrimonio.

“Con mucho esfuerzo se construye una casa que será la herencia de las hijas e hijos y todo el tiempo se está en la angustia y no se tiene la certeza jurídica para decir, esta es mi propiedad, estas son mis escrituras y se la vamos a poder heredar a las siguientes generaciones”, resaltó.

Al respecto, Daniel Serrano dijo, que la normatividad se debe poner al servicio de la gente, por eso se realizarán los cambios para poder regularizar las comunidades de Cuautitlán Izcalli.

De igual forma, informó a las y los ciudadanos sobre sus propuestas para mejorar la seguridad, abasto de agua, mejorar los servicios públicos y lograr una mejor movilidad en el municipio.

Summary
Primer Cabildo Itinerante será en Lomas del Rosario
Article Name
Primer Cabildo Itinerante será en Lomas del Rosario
Description
#Transeúnte Ante vecinas y vecinos de esta zona del municipio y acompañado por la candidata a diputada federal, Xóchitl Zagal, así como por los futuros integrantes del cabildo, el candidato de #Morena a presidente municipal de #CuautitlánIzcalli, Daniel Serrano informó que su gobierno pasará más tiempo en las comunidades que en la oficina, "porque es así como se conoce el sentir de la gente, estando en las calles y escuchando a las y los vecinos de Cuautitlán Izcalli".
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios