Arman en UAEM Diplomado en «Marketing digital»

0
93

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a cursar el Diplomado «Marketing digital» en línea, que se realizará del 21 de mayo al 25 de septiembre de 2021.

La coordinadora del área de Extensión y Vinculación de este espacio universitario, Elizabeth Ramírez Pérez, explicó que el diplomado está abierto a la comunidad universitaria y público en general y no requiere de conocimientos previos para poder cursarlo de manera exitosa y aprovechar las herramientas que se otorgarán.

Detalló que una de las metas del diplomado es que los asistentes tengan la capacidad de armar una estrategia digital, ya sea renovando o actualizando los conocimientos que han puesto en práctica en la comercialización o venta de productos o, bien, en la creación de contenido con distintos fines.

«El objetivo del Diplomado es actualizar a los interesados en temas que tienen que ver con la trascendencia que ha tomado la comunicación con los clientes y los usuarios, haciendo uso de las redes sociales, de estas formas de comunicación virtuales y de los puntos de contacto que las personas se encuentran cuando navegan al estar en internet. Para ello, se abordarán páginas web, sitios, canales y todas estas formas de interacción».

Sostuvo que el diplomado que se impartirá en la Facultad está respaldado por profesionistas en activo en el marketing digital en diversas empresas. Algunos tienen despachos publicitarios y otros trabajan en el área de e-commerce o mercado digital a nivel nacional e incluso, internacional.

El diplomado, abundó, se impartirá de manera virtual y consta de cinco módulos: entorno y contexto digital; investigación, análisis y construcción de la estrategia; comunicación, creatividad e innovación; manejo de redes y producción de contenido; así como contenido y estrategias publicitarias; además, como parte del programa se impartirá el Taller “Marketing sensorial, producción de contenidos audiovisuales”.

Para mayores informes, los interesados deberán escribir al correo electrónico: eramirez@uaemex.mx.