“No caeré en provocaciones ni violencia”

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato  a la alcaldía de Toluca de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrado por los partidos Morena, PT y PANAL, denunció ser víctima de amenazas y agresiones físicas por parte de grupos de choque para crear conflictos que dañen su campaña.

El aspirante a presidente municipal afirmó que realizarán las denuncias penales y electorales correspondientes, cuando el grupo de abogados con que cuentan identifique a los líderes de estos grupos.

Particularmente hizo referencia a un percance que se dio a conocer por redes sociales, cuando salía de una reunión con empresarios del Centro Histórico, donde un grupo de personas trataban de impedirle el paso para que abordara su coche y se marchara; en la publicación se afirma que “atropello a una joven”.

“Esto es una total mentira, lo que ocurrió es que en el evento una persona identificada como Mac Camacho que portaba un chaleco naranja estaba moviendo a las personas que estaban afuera del evento, la cuestión es que no esperaban que yo saliera tan rápido, y por eso sólo se ve a unas cuantas gritando, inclusive ví como un objeto contundente se acercaba a mi cara, esto muestra la intensión clara de que querían agredirme, hacerme daño, afortunadamente logré subir a mi vehículo”, explicó el candidato.

Esto se une a una serie de eventos que cataloga como campaña negra como realizar llamadas en la madrugada para que citen por él, o diciendo que paguen el agua y predial, bajar lonas, peor el más grave es el intento de “reventar” eventos con violencia física, de estos hechos ya han ocurrido cinco, dijo Sánchez Gómez.

Todo indica que se trata de una estrategia estatal en contra de los candidatos de Morena, no soy al único que han intentado agredir y provocar, pero está no puede ser la estrategia para intentar ganar votos, porque les aviso que no caeremos en provocaciones, la gente de Toluca me conoce, esto nunca nos había sucedido y llevo siete procesos electorales, entonces hay una clara intensión de causar violencia.

Summary
“No caeré en provocaciones ni violencia”
Article Name
“No caeré en provocaciones ni violencia”
Description
#Transeúnte Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la alcaldía de Toluca de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrado por los partidos #Morena, #PT y #PANAL, denunció ser víctima de amenazas y agresiones físicas por parte de grupos de choque para crear conflictos que dañen su campaña.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios