Retoma “te lo firmo y te lo cumplo” como campaña en Toluca

0
80

Ernesto Monroy Yurrieta, candidato a diputado federal distrito 26 Toluca del Verde Ecologista revivió la estrategia de campaña utilizada por el priista y ex presidente de México, Enrique Peña Nieto de firmar sus compromisos de campaña ante un notario público.

El también candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena y PT presumió en sus redes sociales la firma de sus primeros compromisos de campaña en el Cóporo, los cuales se alejan del tema legislativo y se acercan más a las cuestiones de obras y servicios públicos municipales como pavimentaciones.

Acompañado del delgado del Verde Ecologista en Toluca, Luis Miranda Barrera, y con la ausencia de figuras representativas de Morena y el PT, como ha sido a lo largo de los primeros días de campaña, Ernesto Yurrieta optó por emular la campaña “Te lo firmo y te lo cumplo” que llevó a Enrique Peña Nieto en un primer momento al gubernatura del Estado de México y luego a la presidencia de México.

Con esta acción Ernesto Monroy Yurrieta deja claro que no olvida sus raíces priístas, y que continuara una campaña desvinculada de los partidos Morena y PT.