Gabriela Gamboa deja alcaldía de Metepec; va por reelección

Gabriela Gamboa Sánchez, alcaldesa de Metepec anunció que a partir de este viernes 16 de abril se separa de su cargo para buscar la reelección en el próximo proceso electoral.

La política fue ya presentada como la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Cabe mencionar que de acuerdo al convenio de coalición era el PT quien determinó que Gabriela Gamboa pudiera reelegirse, y así lo anunció la semana pasada al presentar a sus candidatos, de ahí que la alcaldesa solicitara su licencia para separarse del cargo a partir de este viernes.

En un breve video que posteo en sus redes, comenta sus intenciones de buscar el cargo, una vez más, por lo cual en 14 días que arrancan las campañas locales, comenzará a recorrer a pie el municipio y buscar el voto de refrendo de los metepequenses.

El mensaje hacia la población de Metepec lo puedes consultar en el siguiente enlace:

https://fb.watch/4U358YEeAV/

Summary
Gabriela Gamboa deja alcaldía de Metepec; va por reelección
Article Name
Gabriela Gamboa deja alcaldía de Metepec; va por reelección
Description
#Transeúnte A partir del 16 de abril, Gabriela Gamboa Sánchez se separa del cargo de presidenta municipal de #Metepec; buscará reelegirse al cargo con la coalición “Juntos Haremos Historia” en #Elecciones2021.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios