Fernando Flores violó la Ley pero no fue grave: TEEM

Una amonestación pública es lo que recibirá Fernando Flores, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Metepec tras determinar que realizó acto de precampaña con su publicidad #ComoSiMetepec.

Las autoridades electorales señalaron que no fue una falta grave en la que incurrió el empresario metepequense al colocar diversos espectaculares con su imagen en los municipios de Metepec, Toluca y Mexicalcingo, aunada a la promoción en redes sociales.

Cabe mencionar que fueron los magistrados de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación, quienes tras analizar por segunda ocasión el recurso en contra de Fernando Flores coincidieron en que si estaba violentando la ley con su propaganda #ComoSiMetepec por lo que ordenaron que el TEEM le impusiera una sanción.

Acatando lo anterior, el Tribunal Mexiquense solo le impone una amonestación pública, desde su punto de vista la publicidad del hoy candidato blanquiazul a la alcaldía de Metepec no puede considerase como de alto impacto ni tampoco puede cuantificarse la percepción generada por esta propaganda, por lo que consideraron que la violación a la ley no fue grave.

Summary
Fernando Flores violó la Ley pero no fue grave: TEEM
Article Name
Fernando Flores violó la Ley pero no fue grave: TEEM
Description
#Transeúnte Una amonestación pública es lo que recibirá Fernando Flores, candidato de #PAN a la alcaldía de #Metepec tras determinar que realizó acto de precampaña con su publicidad #ComoSiMetepec.
Author
Publisher Name
transeúntemx.com

Comentarios