Lanza guiños por candidatura de MORENA en Toluca

0
103

Alberto Saladino García, doctor en filosofía y catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México podría sumarse a la contienda por la candidatura de MORENA a la alcaldía de Toluca.

#ToluqueñosPorLa4T es el hashtag con el cual se buscará medir la popularidad del universitario, quien ha comenzado a publicar en diversas redes sociales su experiencia laboral.

Al igual que Ricardo Moreno Bastida, el exsecretario del Ayuntamiento de Toluca, quien ahora busca obtener reconocimiento a través de su #Proyecto21, al parecer otros actores políticos tampoco quieren que el actual alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez se reelija al cargo.

Ante el anuncio de la dirigencia nacional de MORENA de que todas sus candidaturas se definirían por el método de encuesta, es todo permitió a otros militantes y simpatizantes reactivar sus aspiraciones, pues hace algunos meses el senador, Higinio Martínez Miranda aseguró que era un hecho que Juan Rodolfo Sánchez obtuviera la reelección en MORENA, que ya era un acuerdo.

A la llegada de Mario Delgado a la dirigencia Nacional, la cual finalmente se logró mediante acuerdos, garantizó que sería la militancia quien definiera sus candidaturas, además de darle prioridad a quienes militan en el partido-movimiento, por lo cual no sería extraño que hubiera más interesados en buscar la candidatura a la presidencia municipal de Toluca, no obstante esto se definirá esta semana en cuánto sé de a conocer la convocatoria de MORENA de ayuntamientos y diputados locales.