Cursos del CELe de UAEM inician 15 de febrero

El próximo 15 de febrero, en la modalidad a distancia hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde, iniciarán los cursos de enseñanza de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y náhuatl del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Consecuencia de la contingencia sanitaria por la COVID-19, durante el ciclo escolar 2021A las clases se ofrecerán a través de la plataforma Teams y los interesados en estudiar un idioma desde su inicio o con conocimientos previos deberán cubrir la cuota de inscripción. 

Independiente de la contingencia sanitaria, el CELe ofrecerá la enseñanza del idioma en inglés a distancia, a través de una plataforma en línea, y el alumno tendrá la oportunidad de ingresar de acuerdo con la disponibilidad y recibir asesoría virtual por parte del profesor. 

Se prevé que al término del confinamiento y con las medidas adecuadas de higiene y distancia, las clases se impartirán en la modalidad presencial, con una duración de cinco horas a la semana. 

Quienes se incorporen por primera vez al CELe y quieran empezar desde el nivel 1 deberán ingresar a la dirección http://nuevoingreso.uaemex.mx/cele, mientras que los alumnos con conocimientos previos deberán acreditar el nivel de idioma o llevar a cabo un examen de ubicación. 

Para mayores informes y conocer el procedimiento de inscripción, los interesados pueden revisar la convocatoria en el sitio http://sev.uaemex.mx/images/CELE/Convocatoria_Inscripcion_2021A.pdf.

Summary
Cursos del CELe de UAEM inician 15 de febrero
Article Name
Cursos del CELe de UAEM inician 15 de febrero
Description
#Transeúnte Consecuencia de la contingencia sanitaria por la #COVID19, durante el ciclo escolar 2021A las clases CELe de la #UAEM se ofrecerán a través de la plataforma Teams.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios