Golpean a César D’Alessio; culpa a “Arturo Montiel del PRI”

Con el rostro ensangrentado, y a través de un video difundido en redes sociales, César D’Alessio, artista dio a conocer que fue atacado a golpes por Arturo Montiel Rojas y su familia, luego de ofrecer un espectáculo privado.

Durante la madrugada, el hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio se mantuvo activo en la redes sociales, debido a que recibió amenazas por parte de la familia Montiel tras dar a conocer su estado físico y solicitar justicia.

Narró que fue contratado para dar una presentación por tres horas pero ésta se extendió casi cinco, cuando, sin motivo aparente, lo sacaron del domicilio a golpes, y encerraron a su novia, quien forma parte de su equipo en un vehículo, posteriormente realizó un video a través de Instagram para dar a conocer su estado físico y denunciar al ex gobernador y familia por golpearlo.

 “Buenos días soy hijo de Lupia D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado me abrió a golpes la cabeza, pido justicia…”, parte de lo que narra en su video.

Tras la transmisión su hermano Jorge D’Alessio dio a conocer que ya había auxiliado al joven, y todo indica que se realizó la denuncia correspondiente.

Summary
Golpean a César D’Alessio; culpa al exgobernador de Edoméx Arturo Montiel
Article Name
Golpean a César D’Alessio; culpa al exgobernador de Edoméx Arturo Montiel
Description
#Transeúnte Con el rostro ensangrentado, y a través de un video difundido en redes sociales, César D’Alessio, artista dio a conocer que fue golpeado por exgobernador del #PRI en #Edoméx, Arturo Montiel Rojas y su familia, luego de ofrecer un espectáculo privado en la casa del político.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios