“Repunte de COVID-19 obliga suspensión de asambleas”

0
76

El dirigente estatal de Morena, Daniel Serrano Palacios, invitó a los personajes políticos a que se tome con responsabilidad el repunte de contagios por Covid-19 y suspender los actos presenciales para que estos no sean un factor que incremente el número de personas contagiadas en la entidad.

“Hago un llamado a mis compañeras y compañeros de partido e incluso a las y los militantes de otros partidos políticos para que nos quedemos en casa y así ayudar en la medida de nuestras posibilidades a evitar cualquier tipo de aglomeración”, dijo Daniel Serrano en un video difundido mediante sus redes sociales.

Además, recalcó que todos debemos actuar con responsabilidad para que no siga en aumento la población que se ha visto afectada por esta pandemia; “No debemos hacer reuniones, ni grandes ni pequeñas; sabemos que las cosas en el estado de México se están complicando y por nuestra vecindad con la ciudad de México, pueden incrementar de manera importante los contagios y comprometer la capacidad de atención en los hospitales”, dijo.

En el video, el dirigente de Morena comentó que “desde que se tuvieron noticias del repunte de contagios por esta enfermedad, decidimos parar con nuestras asambleas distritales; hace tres semanas que no realizamos nuestras asambleas informativas presenciales y queremos decirles que, de momento, no vamos a reactivar nuestras actividades presenciales”.

Asimismo, informó que iniciará con reuniones digitales para llevar a cabo las labores de organización y continuar con las asambleas informativas, pero ahora aprovechando las plataformas tecnológicas.

“Vamos a ayudar para que no se registren más contagios, por eso próximamente daremos a conocer el calendario de actividades que llevaremos a cabo de manera digital y a continuar informando a los ciudadanos y militantes”, por lo que pidió estar atentos en las redes sociales para conocer las actividades a realizar.

Para finalizar, Serrano Palacios hizo énfasis en no bajar la guardia y seguir respetando las medidas de sana distancia que recomiendan las autoridades sanitarias para hacer frente a esta pandemia y así, con un esfuerzo conjunto, poder salir adelante de esta situación.

 

Aquí el mensaje:

https://fb.watch/2eFeAS5p9V/