“Abren la cartera” para promocionar a alcaldesa de Metepec

0
101

La administración que encabeza la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez “abre la cartera” para promocionar el segundo informe de gobierno con propaganda impresa, videos o anuncios espectaculares, éstos últimos se ven hasta en Lerma, exaltan como obra emblema la construcción de oficinas para burocracia municipal, en dos años de gobierno.

Desde la semana pasada, la propaganda sobre Gamboa Sánchez con la frase “¡2 años limpiando la casa!” y videos promocionales inundan las redes sociales; en contraste, la alcaldesa Gamboa Sánchez no ha detallado públicamente cuánto dinero ha sido utilizado para promocionar su segundo informe de gobierno.

La actividad virtual del aparato propagandístico fue evidente el pasado viernes 4 de diciembre durante la transmisión en redes sociales del acto protocolario.

Desde entonces, sobre la carretera México-Toluca, se observan espectaculares con la imagen de la alcaldesa de Metepec, que podrá buscar la reelección durante el próximo proceso electoral.

El aparato propagandístico también ha concentrado sus recursos en promover la cercanía entre Gamboa Sánchez con el Senador por el Estado de México y líder del Grupo de Acción Política (GAP), tribu dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad, Higinio Martínez.