Presume fiscal de Edoméx captura de probable feminicida

Tras jordanas de presión por parte de colectivos feministas para resolver los feminicidios ocurridos en el Estado de México, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reporta la detención de Efrén “N”, le imputa el feminicidio de Karla, egresada de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de Médico (UAEM), ocurrido en noviembre del 2020, en la colonia Guadalupe de Toluca.

Efrén “N”, alias “El Charro” de 42 años, fue detenido por elementos de FGJEM en las inmediaciones de la Central de Abasto de Toluca, es investigado por su probable participación en el feminicidio de una joven de 25 años de edad, el pasado 8 de noviembre, en la colonia Guadalupe.

Este sujeto brincó a la azotea donde vivía la víctima, ingresó al domicilio, habría golpeado a la mujer y después la llevó hasta el baño donde la metió a una tina, la cual llenó con agua y al parecer la roció con cloro, para tratar de borrar los indicios de la agresión. Posteriormente, salió del inmueble llevando consigo algunas prendas de vestir de la joven para tratar de desaparecer las evidencias, según las autoridades.

El anuncio fue difundido por el fiscal estatal Alejandro Jaime Gómez Sánchez, a través de redes sociales. El imputado fue ingresado al penal de Santiaguito en Almoloya.

Summary
Presume fiscal de Edoméx captura de probable feminicida
Article Name
Presume fiscal de Edoméx captura de probable feminicida
Description
#Transeúnte Tras jordanas de presión por parte de colectivos feministas para resolver los feminicidios en #Edoméx, el titular de #FGJEM, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, reportó, a través de redes sociales, la detención de Efrén “N”, alias “El Charro” de 42 años, le imputa el feminicidio de Karla, egresada de #UAEM, ocurrido en noviembre del 2020, en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios