JuanRo: 2 años de gobierno en Toluca bajo siglas de MORENA

0
84

Limitan asistencia al segundo informe de gobierno del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el cual se realizará el próximo 4 de diciembre.

El evento se realizará en el Centro Cultural Mexiquense, por lo cual habrá pocos invitados en esta ocasión, por lo que se espera que la mayoría de ellos pertenezcan al Grupo Acción Política (GAP) de MORENA, principalmente al senador, Higinio Martinez, y algunos más que lo apoyarán en busca de su reelección. 

En sesión de Cabildo, síndicos y regidores autorizaron al alcalde invitar sólo a 50 personas para que se puedan aplicar los protocolos de sanidad por el COVID-19.

El informe se desarrollará en punto de las 10 de la mañana del próximo viernes, donde se espera que todos los miembros del Cabildo asistan, al igual que directores, dejando pocos lugares para invitados externos, aunque desde el lunes, a través de redes sociales, el presidente municipal ha dado a conocer algunas acciones entre ellas la graduación de los cadetes de policía, informe sobre esterilizaciones de animales en situación de calle, por mencionar algunas.