“UAEM cierra el año con tranquilidad financiera”

Salarios de diciembre, aguinaldo y prima vacacional garantizados para todos los trabajadores -administrativos y académicos- de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) afirmó el rector, Alfredo Barrera Baca.

A diferencia de otros años, este 2020 la UAEM logró un ahorro que le permitirá pagar prestaciones y salarios a sus trabajadores sin la necesidad de solicitar recursos extraordinarios a la federación o al gobierno estatal.

“Financieramente la universidad termina un año con mucha tranquilidad porque podemos concluir con nuestros compromisos financieros salarios, aguinaldos, prestaciones, además de los compromisos que tenemos con los proveedores, así como nuestras obligaciones fiscales”, resaltó el rector, Barrera Baca.

Destacó que el plan de Ahorro implantado durante estos tres años y medio de sus gestión le han permitido generar recursos por 400 millones de pesos, aunado a la entrega de subsidios federales y estatales.

Finalmente aseguró que los más de 16 mil trabajadores universitarios estarán recibiendo su aguinaldo en la primera quincena de diciembre, y sus pagos de manera normal, por lo que no hay preocupaciones para ellos este fin de año.

Summary
“UAEM cierra el año con tranquilidad financiera”
Article Name
“UAEM cierra el año con tranquilidad financiera”
Description
#Transeúnte Salarios de diciembre, aguinaldo y prima vacacional garantizados para todos los trabajadores -administrativos y académicos- de la #UAEM afirmó el rector, Alfredo Barrera Baca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios