Recurre PES a Isidro Pastor para elecciones en Edoméx

El Partido Encuentro Solidario (PES) buscará ciudadanos conservadores para hacerlos candidatos a diputados federales, locales y a alcaldes en las elecciones de 2021, advierten en el Estado de México irán solos, no habrá alianza con MORENA.

Durante la presentación oficial del dirigente estatal del PES en la entidad, el expriísta, Isidro Pastor Medrano, dejó clara su postura provida y profamilia tradicional, por lo que buscarán aspirantes a cargos públicos que comulguen son sus principios.

“Si queremos dejar claro que el PES va a participar sólo en la próxima elección, en otros momentos hemos hecho política de coaliciones pero este no será el caso, haremos convocatorias abiertas a que se una gente que piense cómo nosotros, ciudadanos que crean en la vida y la familia, que se adecuen a nuestra doctrina, a los principios y valores”, expresó el dirigente nacional, Hugo Flores.

Será en diciembre cuando el partido comience a emitir sus convocatorias para seleccionar candidatos a diputados federales y locales, así como  alcaldes.

Isidro Pastor, comentó que será la dirigencia nacional la encargada de seleccionar a los candidatos a los 125 municipios y los distintos distritos electorales.

Finalmente el dirigente nacional afirmó que realizarán campañas distintas con muy pocos recursos, ya que afirman el reparto de los recursos es inequitativo.

Summary
Recurre PES a Isidro Pastor para elecciones en Edoméx
Article Name
Recurre PES a Isidro Pastor para elecciones en Edoméx
Description
#Transeúnte El #PES buscará ciudadanos conservadores para hacerlos candidatos a diputados federales, locales y a alcaldes en las elecciones de 2021, advierten en el Estado de México irán solos, no habrá alianza con #MORENA.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios