Candidaturas de MORENA en Edoméx, a través de consulta, reitera

El líder de MORENA en el Estado de México, Daniel Serrano, dijo que para el próximo proceso electoral no importa la opinión de los liderazgos, importa la opinión de la ciudadanía, porque ellos son los que deciden quienes son los candidatos.

“Sabemos que algunas presidentas y presidentes municipales aspiran a la reelección, pero se deberán someter a la ruta que marcan los estatutos, es decir deberán ir a la encuesta para que la ciudadanía decida si tienen el aval de la población para un segundo periodo al frente de sus municipios”, dijo Daniel Serrano.

El líder estatal de MORENA informó a la ciudadanía que no crean los rumores que hay sobre la supuesta designación de candidatos, porque esto es completamente falso, en MORENA no hay candidaturas dadas, ni apartadas, todas las decisiones sobre los espacios de representación popular las toma la militancia y la población, comentó.

En su intervención, la secretaria nacional de organización de MORENA, Xóchitl Zagal, informó a los ciudadanos del distrito 14 que a partir de este mes ya se tendrá el periódico Regeneración, este servirá como un refuerzo de difusión del trabajo que han realizado los gobiernos de la cuarta transformación.

“El periódico Regeneración volverá a ser nuestro instrumento para informar a los ciudadanos y para volver a los trabajos en territorio, porque no podemos esperar más para llevar a cabo estas labores”, destacó la secretaria de organización.

La diputada Beatriz García, comentó que está trabajando para defender la voluntad popular y el mejor ejercicio que están realizando algunas diputadas comprometidas con los principios del partido, es seguir los lineamientos que el pueblo nos manda.

La alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras, dijo que con voluntad y escuchando a la gente es como se pueden dar los mejores resultados en los gobiernos municipales, ya que se ponen en marcha políticas públicas para dar solución a las problemáticas de la ciudadanía.

En esta reunión informativa se dieron cita las diputadas Alicia Mercado, Laura Guerra, Elba Aldana, Elizabeth Díaz; la alcaldesa de Ocoyoacac, Anallely Olivares, el presidente de Coacalco, Darwin Eslava, además de la secretaria de mujeres de morena en el estado, Edith González, regidoras y regidores de diversos municipios de la entidad.

Summary
Candidaturas de MORENA en Edoméx, a través de consulta, reitera
Article Name
Candidaturas de MORENA en Edoméx, a través de consulta, reitera
Description
El líder de #MORENA-#Edoméx, Daniel Serrano, reiteró a la ciudadanía que no crean los rumores que hay sobre la supuesta designación de candidatos, todas las decisiones sobre los espacios de representación popular las toma la militancia y la población, sentenció.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios