Cerrados panteones ante repunte de COVID-19, reitera Toluca

El ayuntamiento de Toluca confirma que no se abrirán los panteones durante estas festividades, pese a la insistencia de algunos sectores comerciales.

Debido al repunte de casos de COVID-19, y para evitar que en las próximas semanas la capacidad de los hospitales quede rebasada debido a esta enfermedad, los panteones estarán cerrados este fin de semana.

En las últimas semanas el ayuntamiento fue duramente criticado debido a la instalación de la feria del Alfeñique, debido a la afluencia que el evento registra.

De acuerdo con una declaración del secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer se les solicitó a los municipios mantener cerrados los panteones para avistar un despunte de contagios de COVID-19.

Cabe recordar que durante el 30 de abril Día del Niño y el 10 de Mayo pese a las restricciones se registraron varios contagios, por lo cual este fin de semana que se celebra a los Muertos pudiera pasar algo similar, de ahí que el municipio cerrar los panteones.

Summary
Cerrados panteones por repunte de COVID19, reitera Toluca
Article Name
Cerrados panteones por repunte de COVID19, reitera Toluca
Description
#Transeúnte Debido al repunte de casos de #COVID19, y para evitar que en las próximas semanas la capacidad de los hospitales quede rebasada debido a esta enfermedad, los panteones estarán cerrados este fin de semana en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios