Identifican revanchas personales en Teoloyucan

Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Tultitlán fueron los distritos que Daniel Serrano junto con la Secretaria de Organización de MORENA, Xóchitl Zagal y liderazgos de la zona recorrieron este fin de semana a fin de reorganizar a la militancia rumbo al 2021, destacando la importancia de reimprimir el periódico Regeneración con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía. 

Al presentarse ante los ciudadanos del distrito electoral federal número 37, Daniel Serrano, remarcó que necesitamos que las personas que accedan a los encargos de elección popular sean honestas y comprometidas con los principios de MORENA.

Mencionó que en Teoloyucan hay personajes del ayuntamiento que pretenden entorpecer los trabajos de la actual presidenta municipal, detalló que el síndico está haciendo una campaña contra Gabriela Contreras, porque la presidenta no cedió a sus exigencias de entregar espacios en la administración de este municipio.

 “Este tipo de prácticas políticas son las que debemos erradicar en MORENA, se debe dejar trabajar a las y los alcaldes que se ocupan por mejorar las condiciones de sus municipios”, expresó.

La alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras, resaltó que las y los alcaldes del Estado de México iniciaron las administraciones con problemas financieros, sin equipamiento para brindar servicios, pero con trabajo honesto y con responsabilidad se puede salir adelante.

“Cuando llegamos al gobierno, había muchas limitantes, no había recursos y no había patrullas, pero gracias a la austeridad implementada en el gobierno de Teoloyucan, hoy tenemos calles mejor iluminadas, patrullas y estamos implementando políticas públicas en beneficio de la gente, cómo las licencias de funcionamiento permanentes”.

En su oportunidad, la secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, informó a los militantes que se debe regresar al trabajo en los territorios, ya que el proceso electoral federal arrancó en septiembre y no se deben retrasar más las labores de organización de las bases.

Este evento se llevó a cabo bajo todas las medidas de sana distancia y contó con la asistencia de las alcaldesas de Ocoyoacac, Anallely Olivares; de Los Reyes La Paz, Olga Medina, de las diputadas Elba Aldana, Elizabeth Díaz, Beatriz García, Alicia Mercado y Laura Guerra, así como de la secretaria estatal de mujeres de Morena, Edith González; el secretario estatal de jóvenes, José Benítez, regidoras y regidores de distintos municipios del estado de México.

Summary
Identifican revanchas personales en Teoloyucan
Article Name
Identifican revanchas personales en Teoloyucan
Description
#Transeúnte Daniel Serrano junto con la Secretaria de Organización de #MORENA, Xóchitl Zagal y liderazgos de la zona alertaron que en #Teoloyucan hay personajes del ayuntamiento que pretenden entorpecer los trabajos de la actual presidenta municipal, detalló que el síndico está haciendo una campaña contra Gabriela Contreras, porque la presidenta no cedió a sus exigencias de entregar espacios en la administración de este municipio.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios