Nada personal, coinciden rector y contralor de UAEM

0
64

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Alfredo Barrera Baca y Victorino Barrios Dávalos acordaron su incorporación a la institución como Contralor a fin de mes.

Tras una semana de confrontaciones con la Junta de Coordinación Política de la LX Cámara de Diputados del Estado de México porque la UAEM no recibió al otro día de su designación a Barrios Dávalos, finalmente tras una reunión ya acordaron que entre el 28 y 30 de septiembre será presentado formalmente a los órganos de gobierno de la universidad.

“Victorino Barrios Dávalos se incorporará como titular del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma del Estado de México, y trabajaremos en la reestructuración de la Contraloría para atender lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, las reformas a la Constitución Local en materia del Sistema Estatal Anticorrupción y la designación de la LX Legislatura del Estado de México.”, señaló a través de redes el rector, Barrera Baca.

Agregó, el Doctor Barrios Dávalos tendrá todas las facilidades para realizar las actividades que le han sido encomendadas. Refrendo como siempre mi compromiso irrestricto con la transparencia y la rendición de cuentas, principios que distinguen a la #UAEM y a la administración que encabezo.