“Abre juego” por la alcaldía de Toluca

0
85

Ricardo Moreno Bastida confirmó que trabaja en la plataforma política proyecto 21, que implementará en Toluca, de cara al proceso electoral del próximo año, en el cual se elegirá al alcalde de la capital del Estado de México, cargo que el exsecretario del ayuntamiento reveló que buscará en las próximas elecciones.

“Es una visión de Toluca que surge de la necesidad de que la ciudad este bien planeada y diseñada para los próximos años, surge como un concilio de diversos puntos de vista sin importar un partido político”, dijo.

En los próximos días Ricardo Moreno Bastida hará oficial la presentación de proyecto 21; movimiento político mediante el cual competirá por la alcaldía de Toluca.

Lo anterior fue expuesto, en conferencia de prensa, donde hizo pública la adhesión del alcalde de Xalatlaco, José Ángel René Reza Molina a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México tras ser desconocido por el Partido Verde Ecologista de la misma entidad desde febrero pasado atribuido a falta de compromiso con agenda del Verde Ecologista.