Impulsan juicio contra expresidentes desde Toluca

Militantes y simpatizantes de MORENA recolectan firmas exigir consulta ciudadana que lleve a juicio a los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa.

A través de redes sociales se publicaron videos y fotografías para que los ciudadanos obtengan los formatos, donde plasmaran sus firmas y con ello lograr que el Instituto Nacional Electoral (INE) realice una consulta oficial para llevar, señalan a los exmandatarios a la cárcel.

El primer paso es ingresar a la página  www.juicioexpresidentes.mx, imprimir el formato que se deberá  llenar con tinta negra o azul, plasmar información fidedigna, debido a que esta será revisada por el INE.

Los interesados en participar deberán proporcionar datos personales, desde su nombre hasta la clave de su credencial para votar, así como su firma que deberá ser idéntica a la credencial del INE, para posteriormente subir el formato a la misma página.

Las firmas se recabaran en la explanada de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, de 11 a 4 de la tarde, de acuerdo a MORENA Toluca.

La meta es juntar el mayor número de firmas antes del 13 de septiembre, y lograr la consulta ciudadana oficial.

Summary
Impulsan juicio contra expresidentes desde Toluca
Article Name
Impulsan juicio contra expresidentes desde Toluca
Description
#Transeúnte Militantes y simpatizantes de #MORENA recaban firmas para exigir consulta ciudadana que lleve a juicio a los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa, San Andrés Cuexcontitlán, #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios