Meten reversa a pozo de agua en Bosques de Colón

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca anunció la suspensión de la construcción de un pozo en la colonia Bosques de Colón, ello tras la posición de los vecinos que señalaron sus propiedades podrían ser dañadas debido a la cercanía que tenían con la construcción.

A través de un comunicado el director del organismo, Fernando Álvarez Malo expresó que con base en el artículo 60 de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados se da por concluida de manera anticipada la obra denominada “Perforación, desarrollo, aforo, equipamiento electromecánico, obra civil y electrificación del pozo en Bosques Flamboyanes, colonia Moderna de la Cruz”. 

La determinación se tomó el 10 de agosto a horas de que vecinos de la zona expusieron fotografías y testimonios sobre la obra, además de mencionar que no se realizó consulta ciudadana, y sólo era para beneficiar a la delegada de la Morena de la Cruz.

El organismo también señaló que pese a la cancelación  el abasto de agua para las colonias 8 cedros, Moderna de la Cruz, Del Parque, Bosques de Colón y la parte norte de Capultitlán, continuarán realizándose.

También advirtieron que el OAyST continuará la búsqueda de un predio donde se pueda realizar la obra mencionada, para dotar de agua a más de 15 mil ciudadanos de la delegación.

Summary
Meten reversa a pozo de agua en Bosques de Colón
Article Name
Meten reversa a pozo de agua en Bosques de Colón
Description
#Transeúnte El Organismo de Agua y Saneamiento de #Toluca anunció la suspensión de la construcción de un pozo en la colonia Bosques de Colón, ello tras la posición de los vecinos que señalaron sus propiedades podrían ser dañadas debido a la cercanía que tenían con la construcción.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios