Cae “El Marro” en Guanajuato

José Antonio Yépez Ortíz, “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido durante un operativo entre fuerzas federales y del estado de Guanajuato; así mismo se logró la liberación de una empresaria secuestrada, de acuerdo con las autoridades de ésta entidad.

Junto a “El Marro” fueron detenidos 5 personas más y un arsenal; y fue rescatada una empresaria originara de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio, de acuerdo con la información difundida por la Fiscalía del estado de Guanajuato mediante un comunicado. 

“El Marro” será trasladado al CEFERESO del Altiplano (penal de Almoloya, en el Estado de México) una vez se cumplan las formalidades jurídicas acusado por delitos contra la salud, delincuencia organizada, robo de combustible, secuestro, entre otros.

Summary
Cae “El Marro” en Guanajuato
Article Name
Cae “El Marro” en Guanajuato
Description
#Transeúnte José Antonio Yépez Ortíz, “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido en #Guanajuato; será trasladado al penal de Almoloya, en #Edoméx, una vez se cumplan las formalidades jurídicas.
Author
Publisher Name
transeúntemx.com

Comentarios