Llega COVID-19 al Cabildo de Toluca

El décimo sexto regidor de Toluca, Eymar Javier Gutiérrez Ramírez reveló que dió positivo a la prueba de COVID-19 tras presentar sintomatología, estará aislado y continuará con sus labores como regidor a distancia, de acuerdo a un mensaje publicado en su perfil de Facebook.

Desde los primeros días de la pandemia, el edil mantenía una campaña de información sobre los casos positivos y muertes por coronavirus difundida vía redes sociales.

Cabe recordar que el edil ofreció los recursos de la regiduría como internet y computadoras a aspirantes a la Universidad Autónoma del Estado de México para presentar el examen de admisión vía internet.

Hasta el momento, se desconoce si existen más casos positivos dentro del Cabildo toluqueño.

A continuación se reproduce el texto publicado en redes sociales:

“Quiero informar que el día de hoy después de presentar síntomas leves he dado positivo a la prueba de COVID-19. 

Estoy siguiendo las recomendaciones de las y los médicos y estaré aislado para no poner en riesgo a nadie. Desde la distancia seguiré atendiendo las responsabilidades a mi cargo”.

* Fotografía tomada de internet.

Summary
Llega COVID-19 al Cabildo de Toluca
Article Name
Llega COVID-19 al Cabildo de Toluca
Description
#Transeúnte El décimo sexto regidor de Toluca, Eymar Javier Gutiérrez Ramírez reveló que dió positivo a la prueba de COVID-19 tras presentar sintomatología, estará aislado y continuará con sus labores como regidor a distancia, de acuerdo a un mensaje publicado en su perfil de Facebook.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios