Declaran semáforo sanitario naranja en Edoméx

En el #Edoméx estamos avanzando, refuerza las medidas sanitarias. #RegresoSeguroEdoméx.

Posted by Edoméx Informa on Friday, July 17, 2020

Hoteles, restaurantes, centros comerciales, servicios religiosos, actividades físicas y deportivas al aire libre evitando generar aglomeraciones y con las medidas preventivas que son: mantener sana distancia, lavado de manos frecuente y utilizar cubreboca.

De acuerdo con el gobernador Del Mazo, las últimas 4 semanas, la ocupación hospitalaria de personas con COVID-19 en el Estado de México disminuyó al 45 por ciento.

Cabe recordar que hace 48 horas antes, la secretaría de Salud del Estado de México informó que en la entidad los casos confirmados de COVID-19 han llegado a 44 mil 117; de los cuales, han fallecido 6 mil 915 mexiquenses, 5 mil 439 perecieron en el territorio estatal y mil 476 en otros estados de la República mexicana.

En contraste, 23 mil 711 personas positivas a COVID-19 fueran dadas de alta; mientras que 10 mil 669 personas más se encuentran en resguardo domiciliario debido a que son positivos al virus SARS-CoV-2, pero no presentan síntomas que requieran hospitalización, por lo que se mantienen en vigilancia epidemiológica y contabiliza a 16 mil 241 como casos sospechosos.

Detalla que mil 414 personas se encuentran hospitalizadas y mil 408 mexiquenses reciben atención por COVID-19 en otros estados; la cifra de casos que dieron negativo al virus SARS-CoV-2 asciende a 45 mil 239 mexiquenses

Summary
Declaran semáforo sanitario naranja en Edoméx
Article Name
Declaran semáforo sanitario naranja en Edoméx
Description
#Transeúnte El gobernador del #Edoméx anunció que el próximo 20 de julio se continuará con el regreso a actividades evitando generar aglomeraciones y con las medidas preventivas que son: mantener sana distancia, lavado de manos frecuente y utilizar cubreboca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios