Declara narco guerra a fiscalía de Edoméx

Mantas, con mensajes intimidatorios en contra de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), firmadas por “La Familia Michoacana”, amanecieron colgadas en diversas zonas del Valle de Toluca; 24 horas después de la emboscada en contra de policía ministerial sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

Los mensajes de amenaza atribuidos al crimen organizado fueron vistas sobre Paseo Tollocan con dirección a la Ciudad de México, casi esquina con José María Morelos y Pavón, Colonia Santa  Ana Tlapaltitlán, en Alfredo del Mazo esquina 1 Mayo, Colonia San Juan Buena Vista, sobre avenida Pacifico y a al entrada a Cacalomacan, también en Zinacantepec, Lerma, Otzolotepec y el ayuntamiento de Toluca, de acuerdo con reportes extraoficiales.

De acuerdo con las mantas, el crimen organizado no tomará represalias contra el gobierno del Estado de México, únicamente contra elementos de la policía ministerial de la FGJEM. 

Hasta el momento, el fiscal general Alejandro Jaime Gómez Sánchez no ha fijado su postura respecto a lo ocurrido la mañana de este martes; sin embargo, policías municipales y estatales desmontaron las mantas para evitar bullicio entre la población.

Summary
Declara narco guerra a fiscalía de Edoméx
Article Name
Declara narco guerra a fiscalía de Edoméx
Description
#Transeúnte Desde el Valle de #Toluca, mensajes atribuidos a “La Familia Michoacana” advierten guerra en contra de policías ministeriales, 24 horas después de la emboscada al sur del #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios