Reaprehenden a “El Mochomo” al salir de la cárcel

José Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”, fue recapturado autoridades federales y trasladado a la SEIDO la tarde de este miércoles después de que una jueza de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Penal Federal de Almoloya de Juárez, lo liberara al considerar que faltan elementos para vincularlo a proceso por delincuencia organizada.

A “El Mochomo” lo esperaban sus padres y abogado en el estacionamiento del penal del Altiplano, antes de poder llegar a ellos fue rodeado y trasladado en una camioneta hasta un helicóptero para llevarlo a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México.

La primera detención de “El Mochomo” fue confirmada por el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en un mensaje, pero fue el pasado miércoles cuando fue capturado en un Metepec.

* Fotografía tomada de internet.

Summary
Reaprehenden a “El Mochomo” tras salir de la cárcel
Article Name
Reaprehenden a “El Mochomo” tras salir de la cárcel
Description
#Transeúnte José Ángel, alias “El Mochomo”, presunto líder de Guerreros Unidos, y a quien se le imputa la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue reaprender nuevamente después de que, vía judicial, se ordenara su liberación.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios