Van a tráileres frigoríficos fallecidos por COVID-19 en Edoméx

El Instituto se Salud del Estado de México confirma la utilización de tráileres frigoríficos para resguardar cuerpos de personas que han fallecido debido a COVID-19 hasta que sean cremados, en 16 hospitales de ésta dependencia 

El proceso permite mantener el trato digno y conservar los restos de las personas que fallecieron por infección grave al virus SARS-CoV-2, por lo que también se fortalecen los protocolos sanitarios en las áreas de patología; los camiones son operados por personal de los nosocomios, detalla la institución de Salud.

Las unidades médicas en donde fueron instalados estos equipos son los hospitales generales de Atizapán, Atlacomulco, Axapuxco, Cuautitlán, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tenancingo, Texcoco, Toluca, Valle de Bravo, Valle de Chalco y en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” ubicado en la capital del Estado de México.

Los nosocomios en los que se encuentran los refrigeradores mantienen sus servicios de forma normal, toda vez que estos equipos  no interfieren en los accesos a las unidades médicas y el tiempo promedio que un cuerpo se resguarda en tráileres, es de 48 a 72 horas.

Summary
Van a tráileres frigoríficos fallecidos por COVID-19 en Edoméx
Article Name
Van a tráileres frigoríficos fallecidos por COVID-19 en Edoméx
Description
#Transeúnte Las unidades médicas en donde fueron instalados estos equipos son los hospitales generales de #Atizapán, #Atlacomulco, #Axapuxco, #Cuautitlán, #Ecatepec, #IxtapandelaSal, #Naucalpan, #Nezahualcóyotl, #Tenancingo, #Texcoco, #Toluca, #ValledeBravo, #ValledeChalco y en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” ubicado en la capital del #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios